Los Orígenes de la Fundación

Fundación GASEB

Los Orígenes de la Fundación

GASEB, comienza por casualidad, cuando en el año 2010 realizamos un torneo de golf con el fin de homenajear a nuestro querido EDU BAGNARDI quien había recientemente partido. La idea era simplemente reunirnos para recordarlo junto a sus amigos. Este evento, que nos excedió en expectativas, se fue transformando en solidario. Cada año los Sponsors, las rifas y las líneas nos permitían aumentar la recaudación, permitiéndonos colaborar con diferentes organizaciones dedicadas a la primera infancia y/o adolescencia.

En el año 2014 luego de varios años recorridos, y ante la necesidad concreta que se planteaba en la localidad de Campo Gallo, Santiago del Estero, decidimos abrir un CENTRO COMUNITARIO, como respuesta a la demanda de una comunidad en situación de vulnerabilidad social. Se logró su construcción y puesta en funcionamiento con el apoyo de empresas y particulares. Comenzamos brindando talleres de oficios como servicios de médicos tendiente a elevar la calidad de vida.

En el 2017 GASEB logra constituirse como Fundación.

CONTÁCTENOS

Sentite parte, colaborá con GASEB