Oficios

Actividades

Corte y Confección

Desarrollar el conocimiento básico para la confección de diferentes prendas. En este taller las mujeres aprenden a confeccionar y enmendar sus propias prendas, además de almohadones, delantales de cocina, etc.

Actividades

Repostería

Cultivar conocimientos culinarios en mujeres que quieran aprender y/o mejorar lo que han aprendido en sus hogares, incluyendo la presentación del producto para la comercialización. Se busca que cada una pueda descubrir mediante diferentes propuestas, sus dones y talentos.

Actividades

Tejido

Promover el aprendizaje de un oficio que les permita desplegar sus potencialidades, despertar la creatividad y liberar la imaginación, compartiendo además una tarde con sus pares.

Actividades

Carpintería

El trabajo es una actividad que dignifica al hombre en su dimensión  personal-social, puesto que le permite desarrollarse como persona social y participar junto con otros en la vida productiva de su comunidad.

El objetivo del taller es brindar una posibilidad laboral en el futuro para los chicos. El taller ofrece los conocimientos necesarios para aprender a utilizar de forma eficiente y segura las herramientas de carpintería, y permite el descubrimiento de talentos, aptitudes y habilidades de cada chicoSe busca además proporcionar a los niños y jóvenes una actividad con mucho sentido, ya que el trabajo manual con madera es altamente tranquilizante y terapéutico.

 

 

Sentite parte, colaborá con GASEB

¿Cómo hago?